Comer fuera de casa, toda una experiencia

En Casa Club queremos brindarte una experiencia culinaria y sensorial única, por lo que hemos diseñado un restaurante capaz de hacerte sentir como en casa, donde la cocina de nuestros chefs se una a la atención amable y esmerada de sus dueños.

Comer fuera de casa se ha vuelto una tendencia, cada vez son más y más las propuestas originales que encontramos en el mundo en materia de restaurantes, he aquí una muestra de los más extravagantes.

Dans Le Noir, en Barcelona, España, presenta como atractivo principal que los comensales disfrutan los platos en la más completa oscuridad, para así exaltar los demás sentidos. Atendido por personal invidente, busca redescubrir el sentido del gusto a través de la penumbra.Image

 

Absolut Ice Bar, localizado en Estocolmo, Suecia, está enteramente diseñado en hielo, desde la infraestructura hasta los enseres como vasos, mobiliario, entre otras cosas. En el precio de entrada se incluye un abrigo resistente a las bajas temperaturas del restaurant, que oscilan entre 5 y 3 grados.

Dinner in the Sky, en Bélgica no solo es un restaurant sino una propuesta itinerante, en la cual usted y 20 amigos pueden disfrutar de una comida mientras están sentados en una mesa suspendidos a decenas de metros de altura, mientras el chef, los mesoneros y un músico se encargan de amenizar la velada.

Image

Luego de conocer estas propuestas tan exóticas, en Casa Club le ofrecemos una opción segura, confiable, igualmente deliciosa y saludable, la opción de comer en un sitio agradable, con una atmósfera cargada de buen ambiente, y una sazón envidiable.

¡Sienta el placer de comer rico, sano y como en su casa! ¡Acérquese al Valle Arriba Athletic Club!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: