Conozca sobre la Reserva Pinot Noir

vinos

Para Casa Club Restaurante es un placer poder brindarles a nuestros comensales la mayor variedad y calidad de vinos gracias a la distribución de vinos Di Vinos, quienes se especializan en vinos importados, seleccionados meticulosamente y provenientes de países reconocidos internacionalmente por su producción, como: Italia, Argentina y Chile.

uvasLa compañía chilena Cono Sur, con más de 20 años de experiencia presenta su línea Reserva. Rodeada de complejidad y carácter, esta serie posee propiedades que sólo se logran cosechando la fruta en viñedos de mayor edad y menor rendimiento.

Dentro de esta línea se encuentra el vino Pinot Noir. Proveniente del Valle de Casablanca, este es un vino rojo-morado claro, profundo y brillante, rico e intenso en sus aromas frutales, donde se destaca la presencia de frambuesas, guindas y frutillas, que combinan armoniosamente con toques de café y cacao. Es un vino agradable, expresivo y con taninos suaves.

untitledAcompañe cualquiera de nuestros platillos de carne con este vino y deléitese con su inconfundible sabor, vinificado bajo la tradición de la Borgoña.

¡Visite Casa Club Restaurante!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: