Comer en familia

Pasamos todo el día en el trabajo, en clases o simplemente alejados de nuestros familiares y qué mejor momento que compartir la cena o un almuerzo con su familia en la mesa. Contar las anécdotas del día, planificar el fin de semana o simplemente sentir esa unión familiar en compañía de un rico plato de comida hecho con amor.

Además, de acuerdo a un reciente análisis de la Universidad de Rutgers (EE UU) en el que se han revisado 68 estudios científicos indica que comer en familia se asocia con un mayor consumo de frutas, verduras, fibras, alimentos ricos en calcio y vitaminas. Asimismo, los niños que comen con sus familiares tienden a mostrar índices de masa corporal más bajos, es decir, menos tendencia al sobrepeso y a la obesidad que aquellos muchachos que con frecuencia comen solos.


A esto hay le añadimos los datos obtenidos de un estudio previo de la Universidad de Minessota (EE UU) que revelaba que los adolescentes que comparten la hora del desayuno, el almuerzo y la cena con sus padres y familiares comen de manera más sana cuando crecen. Concretamente consumen más verduras y más fruta, además de beber menos refrescos. A su vez, comer en familia durante la adolescencia implica que al llegar a adultos ingerimos más cantidad de calcio, magnesio, potasio y fibra en nuestra dieta diaria.

En Casa Club Restaurante le aseguramos que compartirá momentos especiales junto a sus seres queridos y al mismo tiempo disfrutará de los deliciosos y saludables platillos que le ofrecemos.

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: