¡Eduardo Franco está en Casa Club!

En Casa Club Restaurante, la filosofía es ‘”comer como en casa fuera de casa’’ y, el reconocido y talentoso chef Eduardo Franco junto a su equipo, busca deleitarnos con sus platos simples, caseros, saludables, pero elaborados siempre con ingredientes de primera calidad.

Eduardo Franco, es un chef venezolano que se ha caracterizado por buscar realizar siempre platos que sean sencillos, con ingredientes buenos, bonitos y de calidad, que puedan estar en la despensa de cualquier familia venezolana.

Ha sido imagen del grupo Ferrara, una reconocida marca de elementos de cocina y utensilios y ha tenido varios shows de cocina en la televisión venezolana, siendo el más conocido ‘’Sabor y Sazón’’ que transmitía Televen.

El afable Eduardo, se unió con el grupo Casa Club Restaurante, para instalar una filosofía gourmet, en la cual la cocina se aleja de las fusiones y retoma un carácter orgánico y natural, haciendo sentir al comensal casi como si comiera en su propia casa.

El diseño de los distintos menús,  la elección de bebidas y vinos y el ambiente de Casa Club Restaurante es producto de la creatividad y el empeño que Franco ha puesto en el mismo, haciendo una propuesta diferente y  saludable.

¡Venga a Casa Club Restaurante y disfrute como en su casa!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: