Comer sano está de moda

En Casa Club Restaurante tu bienestar es lo más importante por lo que hemos diseñado un menú, que no solo se asemeje a lo que comería en su casa, sino que además es saludable y balanceado.

Usando ingredientes de primera calidad, manipulando los alimentos con el mayor cuidado posible, el chef Eduardo Franco y su equipo elaboran suculentos platos, cumpliendo con los estándares nutricionales y la ingesta de calorías diarias.

Tomando en cuenta lo anteriormente mencionado, queremos presentarles una serie de tips al respecto:

– Los cuatro grupos alimenticios son: carbohidratos, proteínas, legumbres (verduras, frutas) y grasas. Incluye todos los días, y en cada comida, alimentos de todos los grupos, para que todo lo que ingiera esté equilibrado.

-Consumir diariamente 2 litros de agua, y mantenerse hidratado al hacer alguna actividad deportiva. Si te ejercitas de manera constante y su rutina es muy exigente, acompáñela con alguna bebida isotónica.

-Procura que las carnes que consuma sean magras, sin piel ni grasas. De prioridad a las carnes blancas porque tienen menos colesterol. Los quesos y lácteos prefiérelos descremados, porque son bajos en grasa y más fáciles de digerir.

-Evita la mantequilla y el aceite en exceso, y si vas a consumirlos elige siempre margarina y aceites de oliva o girasol por ser más saludables.

-Ejercítate diariamente, al menos durante 3 a 45 minutos.

-Es recomendable que comas cinco veces al día, las tres comidas principales y dos pequeñas meriendas. Ingiere varios alimentos, pero en pequeñas cantidades.

En Casa Club, no solo te damos de comer, lo alimentamos sanamente. ¡Acérquese y pruebe nuestros deliciosos platos!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: