Conozca la reserva italiana Prunotto

Imagen

Como ya hemos hablado hace algunas entradas, Casa Club Restaurante representa a una gran bodega de vinos de calidad gracias a la distribuidora Di Vinos. Anteriormente estuvimos hablando de la reserva Pinot Noir, esta vez es el turno de la reserva italiana Prunotto.

Cosecha elaborada en Italia, sus viñedos se extienden a través de la región Langue y Monferrato.

Esta reserva cuenta con 4 tipos de vino tinto.

  • El primer vino es el Barolo, es un tinto de 14 grados, su excelente olor asemeja a la fruta negra como la mora y la ciruela, tiene toques de violeta y maleza. Su sabor está bien equilibrado. Es recomendable comerlo con carnes.
  • Le sigue el Barbaresco, su color es rojo profundo, su aroma es intenso y tiene un sabor seco con notas de fruta roja. Va bien con platos de carnes y quesos.
  • Luego viene Barbera D´Alba, su color es púrpura con un aroma floral. Es un vino muy versátil, fresco por su marcada acidez, equilibrado y suave. Es un vino de cuerpo medio con un final largo de fruta madura. Se puede comer con carnes fritas y verduras.
  • Y por último, Dolcetto D´Alba, es un vino enérgico, muy frutal con bajos niveles de acidez y taninos suaves. Su aroma asemeja a la lavanda y violeta con un toque de almendras. Se puede comer con antipasto.

Imagen

Visita nuestro Restaurante y deléitate con uno de estos deliciosos vinos. ¡Tu paladar te lo agradecerá! 

Leave a comment