Sopa estilo Cantonés.

La cocina cantonesa es originaria de la provincia de Cantón, al sur de China, específicamente de los alrededores de la ciudad de Cantón. Es el estilo más conocido de la cocina china fuera de ese país.

Una de las especialidades de la cocina cantonesa son las sopas cocinadas lentamente. Se puede decir que es casi desconocido este arte en otras cocinas chinas.

La sopa procede de un caldo claro al que se le sumerge carne y otros ingredientes durante varias horas. Los componentes pueden ser: la vejiga del bacalao seco, pepinos de mar y vieiras secas. Otro ejemplo de ingrediente que se le añade es el berro de agua con dos tipos de huesos de melocotón. Las combinaciones son numerosas.

Este tipo de sopa es tan popular que se puede decir que una familia cantonesa media suele comer este plato al menos una vez por semana. Pero la tradición se va desvaneciendo debido a la gran cantidad de tiempo que requiere la elaboración de este plato.

La sopa estilo cantones de Casa Club Restaurante tiene ese toque especial que solo Casa Club le puede dar. ¡Te invitamos a probarla! Image

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: