¡Los Haroldos llegó a Casa Club!

En la industria vitivinícola, y con más de 70 años de trayectoria, se encuentra Los Haroldos, una sociedad proveniente de la familia Falasco. Esta bodega ofrece los mejores vinos de máxima calidad, elaborado con las uvas tintas y blancas más representativas, derivadas de las regiones de Mendoza-Argentina, que se caracteriza por tener veranos secos y calientes, inviernos fríos, noches frescas, suelos ricos y riego con el agua proveniente de la Cordillera de los Andes.

Es por ello que Grupo Casa Club nuevamente ofrece un producto de excelente calidad, tanto en vinos jóvenes como de guarda para satisfacer la exigencia de nuestros consumidores. A continuación, les presentaremos el top 5 de los vinos nacientes en esta bodega:

  1. Malbec: este vino tiene un color rojo violáceo intenso y brillante, ideal para acompañar carnes a la parrilla, pastas, risotto y quesos.
  2. Tempranillo: un vino color rojo rubí con matices violetas, aroma intenso y elegante, e interesantes notas a frutas rojas como la ciruela y la cereza. Es ideal acompañarlo con carnes rojas, pastas rellenas, embutidos y quesos. Ambos vinos son originarios de Mendoza, y están cosechados desde 2011. Son elaborados a partir de uvas seleccionadas con fermentación a temperatura controlada. Los Haroldos 1
  3. Malbec Rose: es cosechado desde 2011. Su color rosado con reflejos rojizos y su aroma frutal, recuerda las divinas frutillas cereza y frambuesa. Es un vino joven, delicadamente dulce y refrescante, ideal para ensaladas o aperitivos. Los Haroldos 2
  4. Espumante Extra Brut: proveniente de la zona alta del Río Mendoza-Argentina. De color amarillo con delicados matices verdes y dorados. Su olor suave hace recordar a las frutas tropicales pomelo y durazno blanco. Es un vino fresco y elegante, de finas burbujas.Los Haroldos 3
  5. Coliman: es un vino equilibrado donde resaltan las frutas rojas. Su año de cosecha es de 2011 y se fermenta a temperatura controlada. Su fresco aroma te permitirá deleitarlo con pastas livianas y carnes rojas.

¡Y después de este top de vinos que ofrece nuestra nueva bodega Los Haroldos, no puedes dejar de venir a Casa Club a disfrutar estas bebidas, acompañada de las mejores comidas que solo nuestro Sous Chef tiene para ti!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: