El Arte Contemporáneo toma al Valle Arriba Athletic Club

En el Valle Arriba Athletic Club se llevó a cabo la 1era Exposición de Arte Contemporáneo que contó con obras de los más destacados representantes, compartiendo un brindis especial como inauguración en nuestro restaurante. A continuación, les presentamos cuatro grandes venezolano que, las cuales pudimos disfrutar de sus obras artísticas:

Jesús Rafael Soto, nacido en el Estado Bolívar en 1923. Sus obras se exhiben en todo el mundo y es uno de los principales exponentes internacionales del arte cinético y uno de los artistas latinos más influyentes del siglo XX. Falleció en París en el 2005.

Carlos Cruz Diez, nació en la ciudad de Caracas. Es uno de los mayores representantes y especialistas en el Arte Óptico. Sus propuestas se basan en el color como una realidad autónoma y ha expuesto sus obras en cualquier parte del mundo. Actualmente vive en Paris.


Bruno García, este pintor nace en Punto Fijo en 1967. Ha participado en exposiciones colectivas en muchos países. En el 200 obtuvo la medalla de oro en XIII Salón Internacional Herouville, Castillo.

Alirio Palacios, nace en Tucupita, Delta Amacuro; en 1959, viajó a Europa a representar a Venezuela en el VII Festival de la Juventud de Viena. Ha ganado gran cantidad de premios, entre ellos: Medalla de Oro en I Bienal Americana de Gráfica, en Colombia, Medalla de Oro en III Bienal Internacional de Gráfica en Italia y el Premio Ciudad de la Habana en Cuba.

Venezuela, indudablemente, se ha destacado por su potencialidad en el Arte Contemporáneo y la gran cantidad de artistas que han desarrollado su talento creativo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: