Enero con “E” de entrenar

Después de muchas hallacas, pan de jamón, pernil, tortas negras, vinos y miles de “excesos navideños”, viene la época más dura: ¡El momento de ejercitarse! olvidarse de esas calorías consumidas y enfocarse en sacarlas de nuestro organismo o, al menos convertirlas en nutrientes y energías para afrontar el día a día.

Sabemos que puede resultar difícil, más si a nuestro alrededor hay tantas tentaciones, por eso te proponemos incorporarte con el consumo de vegetales, frutas y dejar atrás los dulces y las harinas en grandes cantidades, comenzar tu rutina de ir al gimnasio y agregar algo de música para motivarte al máximo.

El escritor Gabriel Torrelles, como buen fanático de la música, ha decidido ayudarte en este largo camino con algunas recomendaciones dadas por la Universidad de Bruner y Sportify, para hacer más entretenida tu rutina de ejercicios. Aquí la lista:

gabriel

En Casa Club sabemos que te encanta cuidar tu cuerpo y comer saludable, por eso te invitamos a disfrutar de uno de nuestros deliciosos platillos. ¡Te esperamos!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: