Día de las Madres con sabor a Casa Club

   Cada año se presenta la oportunidad perfecta para recordarnos cuán dichosos somos por tener a nuestro lado a un ángel tan especial como lo son nuestras madres. Su dedicación y esmero por cuidarnos en todo momento es digno de retribuir con un agradecimiento especial en su día; es por ello que te invitamos a pasar un momento único con ella en nuestras instalaciones.

   Un ambiente exclusivo, confortable y con excelente atención es el espacio ideal para celebrar esta importante fecha. Le brindamos un menú especial con exquisiteces que deleitarán su paladar, además el sabor de una divina copa de vino será el acompañante perfecto para completar una experiencia culinaria de buen gusto.

   En su visita a nuestro restaurante no solo se complacerá con una distinguida gastronomía nacional e internacional, también podrá disfrutar de música en vivo para hacer inolvidable ese día. Durante su estadía, le brindaremos pequeños detalles para mantener vivo el ambiente de celebración.

   Además de este domingo, los invitamos a nuestro restaurante todos los días del año, ya que las mejores sorpresas para un ser especial son la menos esperadas. Lo que nos distingue es la excelente calidad de nuestros servicios, por lo que cada visita representa un momento diferente lleno de alegría, sabor y frescura que vale la pena vivir independientemente de la ocasión.

   !Los esperamos para festejar juntos comiendo como en casa!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: