¿Te atreverías a probar estos exóticos postres?

      Viajar por el mundo es ideal para degustar lo que cada cultura tiene. Puedes pedir un pastel de queso, un tiramisú o una gran torta de chocolate. Sin embargo hay delicias dulces, inusuales, que vale la pena conocer.

1) Torta de mayonesa y chocolate: La “Mayocake” es una de las combinaciones más insólitas de la repostería. Lleva una taza entera de mayonesa pura, que se mezcla con una de azúcar, harina, agua y cacao. ¡Extraña combinación!

2) Bombones que quitan el hambre: Se llaman Lola y quitan el apetito al instante. Un invento de los científicos de la Universidad de Alicante que lleva cacao peruano, jojoba y espirulina. Producen sensación de saciedad. Uno solo alcanza para lograr el efecto deseado.

3) Tres Leches Diablo: Un restaurante de Los Ángeles, ofrece un postre muy especial con un nombre extraño. Este manjar, a base de leche condensada, está generosamente sazonado con canela y pimienta de cayena con tapioca, leche y granos de maní picante. ¡Una experiencia única!

4) Tavuk Göğsü: En Estambul no se puede vivir sin carne. Por eso ellos preparan un postre turco con pollo. Además viene con  arroz endulzado, leche, azúcar, harina, y se espolvorea con canela y almendras. ¡Una delicia!

5) Ais Kacang: Si te encuentras en Malasia y Singapur, no dejes de probar este postre tan popular. Lleva  un grano de helado, maíz, tinto dulce, litchi, jalea verde y leche condensada. Se acompaña con  frijoles rojos y jarabe de fresa. ¿Qué tal?

ice-kacang

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: