Inventos que querrás tener

     Usar el ingenio es perfecto para poder simplificarle la vida  a los seres humanos en sus quehaceres diarios. Encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades consiste en probarlos e irlos seleccionando. Aquí te dejamos una lista con esos inventos que simplemente querrás tener en tu hogar.

1) Cortador de pizza potente: Existen múltiples cacharros para cortar una pizza con total comodidad, pero nada como este invento para hacerlo con la mayor exactitud posible. ¡Quedarán perfectos!

2) Cuchara lanza-proyectiles: ¿Quién no ha jugado a lanzar algún ingrediente de la mesa con el tenedor? El inventor de este instrumento no cree en la típica frase: “con la comida no se juega“, por eso ha inventado una cuchara para lanzar proyectiles de comida.

3) Un vaso portátil: Del bolsillo a la barra del bar. Este es el Port-a-pint, un vaso hecho de plástico que te será de utilidad en cualquier sitio que vayas. Es plegable y se guarda fácilmente en el bolsillo.

1274046069_foto_20

4) Finger-Food: Es el compañero ideal de todas las fiestas con canapés. La bandejita en cuestión se coloca en el dedo en plan anillo y nos queda una mano libre para coger la copa o saludar a los invitados

5) Cucharas para músicos inquietos: Es clásico usar las cucharas de madera para organizar una sesión de percusión con las ollas. Por eso hay quien ya se ha inventado las baquetas reversibles.

6) Corta-pasteles gigante: Aunque tradicionalmente las tortas se cortan cuidadosamente, con este invento será imposible ser escrupulosos. Es una sierra capaz de cortar de un solo golpe un pastel entero.

7) Mírate en el plato: Lo último en platos se llama Smile y no es más que una vajilla con espejo en el centro. A través de este podemos detectar cualquier imperfección o fallo que deba ser subsanado en una cena de compromiso.

8) Una jarra lechera: No es una jarra cualquiera. Es una jarra l que imita la vaca, quizás para que regresemos a los orígenes de tan preciado alimento.

9) Tenedor curvo para la pasta: Al tener una forma irregular la pasta queda enrollada y no se cae.

10) Spray de frutas: Lo clavas en la fruta elegida y aplicas su jugo sobre los alimentos que quieras, ideal para las ensaladas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: