¿Café o manzana?

     Al levantarse cada mañana, o en momentos en los que las energías decaen, la principal alternativa de muchas personas es tomar una taza de café caliente. Con la intención de mantenerse activas y rendir en las actividades diarias.

     Sin embargo, para lograr estos resultados existen otros medios como el consumo de manzanas, que puede ser más saludable por lo nutrientes que aporta al cuerpo.

     Aunque la cafeína ayuda a estimular el sistema nervioso y al rendimiento en actividades prolongadas, lo cierto es que genera otras complicaciones como deshidratación.

     La descalcificación del sistema óseo también se acentúa con el excesivo consumo de esta bebida. Además, si es detectada una úlcera, esta tiende a desarrollarse más con la ingesta del café.

     Por su parte, las manzanas producen los mismos efectos de rendimiento, pero con un aporte a la salud bastante beneficioso. Su alto contenido en fibra facilita la absorción de azúcar en el cuerpo, distribuyendo mejor la energía en el organismo.

     A largo plazo contribuye con la respiración al aliviar los bronquios de los cambios a los que se exponen en distintos ambientes.

     Otro de sus importantes atributos es brindar los minerales diarios que el cuerpo necesita. El calcio, potasio y magnesio refuerzan tu bienestar al consumir esta fruta de manera periódica.

     Además, si tu mayor preocupación es la apariencia de los dientes, libérate del oscurecimiento que genera el café incluyendo manzanas en tu dieta. De esta manera ayudarás a reducir las bacterias naturales que habitan en tu boca.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: