Ejercicio y diversión en una rutina

     Zumba es una mezcla de ritmos latinos y ejercicios aeróbicos que se ha convertido en la rutina de moda para perder peso de una manera divertida. Esta técnica trae consigo una serie de beneficios  para tu cuerpo.

     Uno de los principales es quemar calorías. Las clases de baile te ayudan a mejorar tu sistema cardiovascular y la pérdida de grasa se incrementa hasta eliminar 800 calorías por sesión.

sizzle_v-bra_top_zumba_green

     A través del ritmo y los ejercicios aeróbicos tonificas todo el cuerpo fortaleciendo tus brazos, piernas, glúteos y abdominales.

Z1T00195_Fast Dash V-Bra Top_Aspen_104    Al realizar los diferentes pasos de baile, liberas tensiones y aumentan los niveles de diversas hormonas generando sustancias como las endorfinas, que estimulan el buen humor y la relajación.

zumba(1)_564x309

     A través de la práctica,  Zumba te permite mejorar la coordinación  al combinar ritmos divertidos con movimientos de brazos y pies, que tienen un nivel de dificultad moderado.

1308097985_1371303346

     Podrás lograr resultados sorprendentes en poco tiempo. Si eres constante al utilizar esta técnica, podrás evitar el sobrepeso y la obesidad; además tendrás un cuerpo bien moldeado y saludable.

Zumba

     No olvides que bailar tiene un efecto positivo sobre el sistema nervioso y mucho más al hacerlo de forma intensa y enérgica.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: