¡Increíbles destinos para descansar!

     Aunque el trabajo se haga con el mayor gusto y se disfrute casi diariamente -sí, los malos días nunca faltan-, las semanas laborales pueden convertirse en verdaderos momentos sofocantes cuando no se tiene un descanso. Por más positivo que seas y más ganas que le pongas, los ratos libres son necesarios para no caer en la monotonía, el aburrimiento u hostigamiento.

     Hoy te mostramos increíbles lugares en el mundo que te inspiraran a tomarte un rato libre de la semana y descubrir las maravillas que tienes a tu alcance. Todo a solo un paso: Motivación.

  • Montañas de Adirondack. New York, EE.UU

     Este enorme parque cuenta con una de las mejores vistas del mundo gracias a su colorido paisaje. Además de las montañas y bellos lagos que la componen, cuenta con una serie de intrigantes historias que atraerán tu atención. Serán perfectas para meditar un buen rato.

  • Kyoto, Japón

     Kyoto, la ciudad de los mil santuarios, cuenta con una gran diversidad de colores y vistosas obras naturales y culturales que la clasifican dentro de las ciudades más hermosas del mundo. Sin duda, un lugar que debemos conocer antes de morir. Un sitio inspirador para hacer un poco de yoga.

  • Canal del Mediodía. Francia

     La historia cuenta que fue construido a principios del siglo XVII, y se le reconoce como “el canal de los dos mares”, el más viejo de Europa. Actualmente se utiliza como atracción para el turismo y el ocio de los visitantes.

  • Lago de Cinco Flores. China

     Un magnífico valle que cuenta con una inmensa cantidad de bellos espacios ofrecidos por la naturaleza para tu deleite visual. Su principal atracción son sus aguas multicolores que varían según las estaciones del año. La claridad del lago te permite, literalmente, ver todo lo que aprecia.

  • Jardines Kawachi Fuji, Japón

     De apariencia surrealista, este maravilloso jardín destila cierto grado de misticismo que encanta a sus visitantes. Majestuosa por naturaleza, cuenta también con el famoso túnel Wisteria, plantas colgantes que te harán sentir como en casa.

   Ahora ya lo sabes, la naturaleza te ofrece un millón de oportunidades para las cosas buenas de la vida más allá de la oficina, del hogar o incluso de la ciudad. ¡Cuéntanos como pasaste este fin de semana!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: