Insanity: Entrena desde casa

Si tienes como propósito bajar de peso a través del ejercicio, es importante que decidas qué tipo de entrenamiento o rutina hacer. Si tu objetivo es quemar calorías y reducir la grasa de tu cuerpo al mismo tiempo que te mantienes sano y activo, entonces “Insanity Workout” es el entrenamiento para ti.

Insanity es un programa que dura 60 días que se basa en ejercicios a elevada intensidad con descansos breves. La serie de 10 videos presenta rutinas de ejercicio aeróbicos combinados con algunos anaeróbicos que se pueden hacer desde casa. Toda la rutina se basa en el peso corporal y no requiere de ningún aparato. De esta forma es fácil realizarlo en cualquier lugar.

Está rutina ayuda al fortalecimiento y tonificación de los músculos de tu cuerpo. Por su alta intensidad de ejercicios aeróbicos, es una buena opción para quemar grasa y bajar de peso. También, todos los videos cuentan con varios niveles para que cada persona se adapte según sus capacidades.

Es importante mencionar esta frase del instructor y especialista en fitness, Javier Méndez: “Si viene una persona que no ha hecho ejercicio en toda su vida, se le va llevando poco a poco con rutinas de menor tiempo y más descansos, hasta que pueda alcanzar el minuto de trabajo y su tiempo de recuperación sea menor a 30 segundos”. Es por eso, que si una persona no puede realizar un ejercicio puede parar y retomar cuando se sienta capacitada.

El programa garantiza tener una mejor figura en 60 días, ya que promete quemar hasta mil calorías en una hora.

¡A trabajar! Ya no hay excusas para no tener un cuerpo tonificado.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: